Publicador de contenidos

La UTE Servicio de Aguas de Plasencia estrena buzón de atención al cliente

La dirección de este nuevo canal es atencioncliente@uteaguasdeplasencia.es

 

 

Acercar las gestiones del agua a los ciudadanos y evitar los desplazamientos a la oficina es el propósito del nuevo buzón de atención al Cliente que la UTE Servicio de Aguas de Plasencia acaba de poner en marcha.  

Se trata de una dirección de correo electrónico a través de la cual cualquier vecino de Plasencia podrá contactar con la UTE para comunicar la lectura del contador de agua, incidencias en el suministro que no sean urgentes, consultar facturas y  realizar trámites para altas y bajas , entre otras gestiones.  

La dirección del buzón es atencioncliente@uteaguasdeplasencia.es  y a través de éste el personal de la UTE responderá a todas las consultas lo antes posible, como ha indicado el gerente de la UTE, Iván Vicente, esta mañana en la rueda de prensa de presentación que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Plasencia.