Presentación

Presentación Ejemplo

Bienvenidos al portal web del Servicio de Aguas de Plasencia

Sostenibilidad ambiental y
compromiso con las personas
 

Plasencia, ubicada en la puerta de entrada del Valle del Jerte,  se le considera la capital del norte de Extremadura. Es conocida como la Perla del Norte o la Perla del Valle. Es un destino turístico importante por su historia y monumentos, y también por su situación estratégica idónea para conocer las comarcas del norte.

Plasencia fue fundada por Alfonso VIII en 1186.  El nombre de la ciudad viene del lema que aparecía en el escudo: Ut placeat Deo et hominibus (para agradar a Dios y a los hombres).

La UTE Servicio de Aguas de Plasencia le da la bienvenida a esta web, herramienta útil y necesaria que ponemos a disposición de los ciudadanos en una época en la que la tecnología y la innovación están presentes en todos los ámbitos de nuestra sociedad, sin olvidar nuestros principales compromisos con los usuarios y que son el respeto al medio ambiente y la calidad del servicio ofrecido.

Desde la UTE trabajamos día a día, de la mano del Ayuntamiento, para ofrecer los servicios de gestión del agua potable, alcantarillado y depuración de aguas residuales para su retorno al medio, de una forma eficiente, sostenible y socialmente responsable. Nuestra vocación y respeto por el servicio público son el motor necesario para ofrecer a Plasencia y sus habitantes una prestación eficaz.

Más allá de la mera gestión, la UTE Servicio de Aguas de Plasencia promueve la educación y la sensibilización para un uso responsable del agua, contribuyendo, de este modo, a una sociedad futura más respetuosa con su entorno, manteniendo un firme compromiso con el planeta y con la sociedad.

Gracias a este espacio online, los vecinos podrán conocer de primera mano todas las acciones que emprendemos con el fin de mejorar la vida en Plasencia.

Son muchos los recursos que la UTE Servicio de Aguas de Plasencia pone a disposición de la ciudadanía para lograr un correcto abastecimiento del agua, un adecuado mantenimiento del alcantarillado y una eficiente depuración de las aguas residuales para devolverlas al medio en óptimas condiciones . Tras el simple gesto de abrir un grifo y que salga agua potable hay un gran trabajo de toda la plantilla de profesionales de la UTE que con su profesionalidad, esfuerzo y dedicación consiguen que tengamos un servicio de gran calidad en Plasencia.

Queremos que este web suponga para los vecinos una ventana informativa para que se conozcan todos los avances y noticias que afecten al servicio, en el que la transparencia, asistencia y resolución de trámites sea una realidad diaria y no un objetivo de futuro. Juntos por un futuro mejor