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LA UTE SERVICIO DE AGUAS DE PLASENCIA CIERRA TEMPORALMENTE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La UTE Servicio de Aguas de Plasencia cierra desde hoy las oficinas de atención al público de forma temporal. 

Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por la Junta de Extremadura y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones. 

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son teléfono de atención al cliente 927 42 60 08, teléfono de incidencias 900 600 410 / 696 909 963 y oficina virtual.

En la siguiente web el cliente podrá encontrar información sobre los canales de atención no presenciales donde realizar sus gestiones: https://www.uteaguasdeplasencia.es/canales-de-contacto 

Además de esta medida, la UTE Servicio de Aguas de Plasencia lleva días aplicando acciones preventivas para asegurar el correcto funcionamiento del servicio municipal de agua y preservar la salud de las personas. Estas medidas son las siguientes: 

-    La compañía ha aplicado los protocolos de prevención dictados por las autoridades sanitarias entre su plantilla con comunicados internos y plafones con información en todas sus instalaciones. 
-    Se han cancelado los desplazamientos en transporte con gran afluencia de usuarios y se han convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos, en reuniones por vídeo llamada y telefónicas.  
-    La UTE Servicio de Aguas de Plasencia está impulsando al máximo el teletrabajo en la plantilla de trabajadores, mientras se mantenga la situación actual.
-    La UTE Servicio de Aguas de Plasencia también han cancelado las visitas técnicas y de carácter general de externos a sus instalaciones.